domingo, 29 de enero de 2012

R. DE ORIA vs. CENTRO F.S.

En el debut del equipo de La Rambla de Oria como locales no pudieron brindar el triunfo a su afición, frente los visitantes de CENTRO F.S. y es que durante todo el partido el RAMBLA DE ORIA fué a remolque de los visitantes, dejando escapar 3 puntos valiosisimos ante el equipo más fuerte de la Liga. El encuentro terminó con un marcador de 4 a 6, con lo que el CENTRO F. S. se escapa en la clasificación y se coloca como lider en solitario con 6 puntos.

POLI ATLÉTICO vs. CERRICOS F.S.

Después de la derrota fuera de casa, el POLI ATLÉTICO consigue sumar sus primeros 3 puntos en un partido que a priori se suponía difícil, y que efectivamente así fué, y es que el equipo local y el visitante disputarón un encuentro duro en el que el pique entre jugadores de vió reflejado en la cancha. Al final los locales consiguierón ganar por 9 goles a 4, aunque esta victoria no les coloca por encima de LOS CERRICOS, ya que estos se consolidan segundos por la diferencia de goles.

domingo, 22 de enero de 2012

CERRICOS F.S. vs. VILLA DE ORIA

En el otro encuentro de esta primera jornada disputado en el campo de "Los Cerricos", el equipo local CERRICOS F.S. ha estado dominando durante casi todo el partido a los visitantes del VILLA DE ORIA llegando a ganar el encuentro con un resultado final de 9 a 2, por lo que CERRICOS F.S. se coloca como segundo en la tabla y VILLA DE ORIA penúltimo por la diferencia de goles con el POLI ATLÉTICO.

CENTRO F.S. vs. POLI ATLÉTICO

El primer partido de la LMFS comienza en el campo del "Centro de Menores Tierras de Oria", allí se ha disputado un encuentro entre el equipo local CENTRO F.S. y el visitante POLI ATLÉTICO en el que los equipos han mantenido la igualdad hasta el comienzo de la segunda parte. Al finalizar el primer tiempo los equipos epataban a 3, pero al comienzo del segundo tiempo el equipo local aprovecha las lesiones del visitantE para escaparse en el marcador y conseguir el resultado final de 14 a 4, por lo que CENTRO F.S. se coloca como lider en esta primera jornada.