domingo, 22 de enero de 2012

CERRICOS F.S. vs. VILLA DE ORIA

En el otro encuentro de esta primera jornada disputado en el campo de "Los Cerricos", el equipo local CERRICOS F.S. ha estado dominando durante casi todo el partido a los visitantes del VILLA DE ORIA llegando a ganar el encuentro con un resultado final de 9 a 2, por lo que CERRICOS F.S. se coloca como segundo en la tabla y VILLA DE ORIA penúltimo por la diferencia de goles con el POLI ATLÉTICO.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Los cerricos el equipo revelacion!!

Anónimo dijo...

Este domingo a las 15.30 teneis que visitar al Poli Atlético, a ver que tal se os da el factor campo, jeje

Anónimo dijo...

poes yo que soii el jugador revelacion creo k el factor campo nos ira biien ya k jugamos contra un equipo bueno ii conocido por mi pedro javier el duelo comienza

Anónimo dijo...

el jugador revelacion soy yo!! y el factor campo se nos dara bien sabeis xk?? pos xk somos lo mejores!!!

Anónimo dijo...

el factor campo para los cerricos eso no es nada ya k tenemos al pichichi y al zamora cedido por el r. de oria bueno equipo a disfrutar del campeonato !!!aupaa cerricos!!!

Anónimo dijo...

Habrá que estar al loro de lo que hace el R. de Oria, por que por ahora hay dos claros favoritos, a falta de que juegen en la Rambla.

Anónimo dijo...

pero vosotros conoceis a la r. de oria o es solo un equipo de barrio? yo creo y digo creer k los dos claros favoritos son el centro f.s y los cerricos f.s o me equivoco gente? ye k los cerricos se an reforzado muy bien devido a que hay un jugador bastante bueno creo saber que se llama mateo no? bueno gente comentad lo que os e preguntado valla liga se a montao muy buena si señor.

Anónimo dijo...

viva viva los Cerricos si vais a perder fijo..... animo equipo rebelacion

Anónimo dijo...

bueno bueno sin picarse si se sabe k el ekipo k va a ganar son los de oria los pekes CLARO Y FIJO

Anónimo dijo...

lo tiienes claro y fijo que ba a ganar el oria de los chicos k sepas k siempre que e jugado contra el portero le e metido algun gol que otro xd hai lo dejo jejeje.
ii si no te lo crees se lo preguntas bueno partidazo el domingo y con posibilidad de quedar primeros antes de jugar el centro de menores